¿es malo, lo que pasa que siento mi voz diferente, tuve amigdalitis pero no termine el tratamiento completo, solo me dieron unas pastillas para el dolor(naproxe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La amigdalitis puede tardar una a dos semanas en resolverse y en que los síntomas mejoren, de manera que si no ha pasado ese tiempo, se puede considerar normal que aún tenga síntomas, incluidos los de su voz. Mi recomendación es que se mantenga hidratado, el consumo de miel le puede ayudar un poco, e igualmente evitar usar demasiado su voz, hasta que esté mejor. Debe saber que no todas las infecciones de la garganta requieren antibióticos, puesto que muchas de ellas son causadas por virus, y en ese caso los antibióticos no sirven para nada. Espero haberle ayudado.