Qué se puede recetar para la falta de concertación?. He visto que en algunos lugares se usa Aderral, aunque no sé si este disponible en Colombia o si acá en Lat...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No existe ningun medicamento especificamente indicado solo para mejorar la falta de concentracion. El aderall es un medicamento que solo tiene indicacion para personas con transtorno por deficit de atencion e hiperactividad. Este debe ser diagnosticado por un medico y el paciente debe tener un seguimiento para evitar las complicaciones asociadas al uso de este medicamento