¿Qué vacunas están disponibles en Colombia contra el SARS-COV-2 COVID-19?

En Colombia a corte de Mayo de 2021 están en uso las vacunas de las farmacéuticas: Pfizer-BioNTech, Sinovac y AstraZeneca-Oxford. La vacuna producida por la farmacéutica Janssen ya se encuentra con autorización de uso de emergencia y se espera que lleguen dosis para su aplicación. Adicionalmente se preveé que lleguen también dosis de la vacuna producida por la farmacéutica Moderna.