Yo tuve un legrado hace tres meses atrás quiero saber si es necesario realizarme un papanicolao ya que me Isieron todos los estudios correspondientes cuando ten...(ver más)

Por tamizaje, la citología o examen de papanicolau se realiza de manera anual como forma de diagnosticar de manera temprana cambios que predispongan o sean diagnósticos de cáncer de cuello uterino. Por lo anterior si ya ha pasado más de un año desde la última realización de este examen. debe consultar en estos días para la toma del mismo nuevamente.