Ase dos años me Isieron un legrado me quieren Aser otro pero yo no quiero pues tengo miedo de que tanto legrado me podría afectar

Información adicional
cuanto debo de esperar para aserme el legrado ya deje pasar mucho tiempo y me siento muy bien sana como una manzana excepto por que tengo un tipo de sangrando

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el otro legrado fue hace dos años, no hay ningún problema en realizar uno nuevo. Un legrado es el rapado de las capas más ruperficiales de tu útero para evaluar bajo microscopía si hay alguna alteración celular. Pasados 2 años de el otro legrado el tejido ya se ha recuperado satisfactoriamente y puedes hacer e legrado sin ningún inconveniente.