Si perdí 5 kilos hace varios años, los depósitos de grasa normales que tiene el cuerpo se renuevan ? O es la misma grasa la que siempre se ubica en esas zonas...(ver más)

El numero de adipocitos, que son las celulas de la grasa, son absolutos en el cuerpo humano, es decir, usted tiene el mismo numero de celulas de la grasa que tenia durante su infancia. Lo que cambia al subir o bajar de peso es que tan llenos de acidos grasos se encuentran estas celulas, es decir, si usted baja de peso estas celulas se "vacian" mientras que al subir de peso se "llenan" nuevamente dando una apariencia de mayor peso en las mismas regiones donde se encuentran estas celulas.