Hola, ¿qué tal? El día de hoy desde el momento en el que me levanté he tenido un pesado dolor de cabeza y me he sentido caliente todo el tiempo, sin embargo al ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si presenta un dolor de cabeza que ha persistido a pesar de la toma de medicamentos, lo ideal sería que consultara a su médico de manera pronta, para así determinar mediante el examen físico, y si es necesario, la realización de exámenes, la causa de sus síntomas. una vez se tenga presente un diagnóstico, se dará el tratamiento ideal.