tengo dolor de cabeza y mañana tengo un rayo x de columna puedo tomarme una pastilla?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, puedes tomar analgésicos comunes para aliviar el dolor de cabeza, ya que esto no afecta de ninguna manera el estudio radiográfico que tienes pautado para mañana. Si presentas cefaleas frecuentes es recomendable acudir a consulta medica presencial, para descartar una migraña o determinar el origen de estos dolores. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos.