Pregunta médica

la doctora sangra saade me dijo en la repuesta q me dio q él examen no era seguro q para estar seguro tengo q hacerlo con retraso menstrual él octavo día de re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto es una información verás. La idea de las pruebas de embarazo es que las realices al 7mo día de retraso de tu periodo o habiendo pasado 21 días de la relación sexual de riesgo para que el resultado sea mas preciso y confiable. Ahora bien, como fue tu caso, tu sangraste a los 2 días de la relación sexual. Esto descarta del todo tu condición de embarazo, sin requerimiento de pruebas o tests de embarazo adicionales. No hay necesidad de que te confundas. En tu cabeza, debe quedar la siguiente información: 1. Las pruebas de embarazo deben hacerse con 7 días de restraso menstrual o a los 21 días de la relación de riesgo. 2. No debes tener relaciones sin condón, pues, así estés planificando siempre hay un pequeño porcentaje de riesgo. 3. El sangrado por implantación es un sangrado que no es visible ante los ojos del ser humano, por tanto el sangrado que tuviste, fue tu periodo. 4. El sangrado descarta cualquier embarazo con mucha más seguridad. 5. Debes quedarte tranquila, la mayoría del equipo ya te ha respondido que tu prueba es confiable y que no estás en embarazo, por tanto no debes preocuparte. Muchas gracias por seguir utilizando nuestra plataforma. Estamos siempre a gusto por ayudarte. Recuerda siempre calificarnos para mejorar todos los días un poco y hacer de tu experiencia algo mejor todas las veces.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.