Fui operado de una hernia discal l7 mas o menos 7 años atras en este instante siento los mismos sintomas de antes de la operacion ¿puede salir nuevamente la her...(ver más)

Información adicional
Tengo 41 años

Si. La hernia puede llegar a reproducirse. Si usted está presentando nuevamente dolor en esta área, lo ideal sería que consultara nuevamente a su médico para descartar que haya reaparecido la misma mediante la realización de imágenes diagnósticas. Si en caso tal, usted llega a presentar un dolor muy intenso, que se asocie además a la sensación de hormigueo o de dormimiento en las piernas, debe consultar a urgencias.