Pezón irritado por tela sintética

Información adicional
El día jueves tuve que vestir un atuendo para una obra de teatro en la cual no use sostén y sólo una túnica de tela tergal la cual es un tanto sintética, con dicho atuendo pase una...(ver más)

No te preocupes con el paso de los dias la sensacion aspera desaparecera, lo que sucedio fue que tuviste una dermatitis de contacto por el contacto de la tela que genero una irritacion de la piel. Lo ideal es que no vuelvas a colorcarte esa tela porque volvera aperecer la irritacion. Puedes aplicarte una crema de corticoides para mejorar los sintomas, pero lo ideal no es volver a tocar esa tela.