tengo mi regla que recién me a venido y spy inregular cuantos dias es para q pueda salir embarazada

Preguntado por Mujer de 22 años

No es posible determinar en cuantos días será tu periodo fértil. Esto, debido a que la ovulación se calcula 14 días antes de que llegue tu nuevo periodo. Siendo irregular, no sabremos para cuando estará tu periodo y por tanto no es posible hacer el cálculo. En este tipo de situaciones o casos, lo ideal es que acudas con un médico general o ginecólogo para que estudien tu irregularidad ( evalúen que no tengas un síndrome de ovario poliquístico, alteraciones de la tiroides, disfunción ovárica, etc.), manejarla y poder entrar en el proceso de que quedes en embarazo de la forma más oportuna y segura del caso. Espero la información que te di sea oportuna, haya resuelto tu inquietud sobre tu situación y pueda ayudarte a realizar las cosas como es pertinente. Recuerda calificar siempre las preguntas para que podamos crecer y mejorar todos los días. Estaremos felices de seguir ayudándote todos los días. No olvides en regresar.