Pero el mes anterior no me vino y recien me a venido este mes el 3 de marzo y el 6 se me corto puedo tener relaciones el 7 pero con condon puedo salir embarazada o no

Si ese sangrado corresponde a tu regla, las probabilidades de embarazo son muy pocas, ya que en el momento de la relación no existe un tejido donde un óvulo fecundado pueda ser implantado, y no existe una maduración de algún óvulo. Sin embargo, es importante que acudas a tu clínica para que te recomienden sobre los métodos anticonceptivos existentes actualmente.

El preservativo tiene una efectividad superior al 99%, siempre y cuando sea usado de manera adecuada; al mismo tiempo es la mejor forma de evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.