Cuando una mujer es inregular como puede saber sus días fértiles para que pueda quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 22 años

al ser irregular es muy difícil saber tus días de fertilidad, debido que esto dependerá de el tipo de irregularidad que presentas ya que puede ser de días , o de meses, es importante saber que si quieres quedar en embarazo es importante saber la causa de el porque eres irregular ya que esto dependerá de un buen embarazo adicional mente sabiendo esto es posible dar un método farmacológicos para mejorara tu ciclo mestrual de forma segura , por lo cual debes consultar a tu ginecólogo de confianza , para iniciar estudios.