¿Qué se recomienda si a finales de febrero me diagnosticaron Influenza, pero en este momento, después de haber pasado la enfermedad, sigo con tos y ronquera; se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Luego de esos cuadros agudos pueden quedar por algunas semanas irritaciones bronquiales, faríngeas, nasales, etc, para lo cual es importante es evitar cambios bruscos de temperatura, se deben tomar caldos abundantes, calientes, de pollo con cebolla, miel con limón y zumos de frutas.