Por que siento un calambre todo el dia desde la espinilla canilla hasta los pies que puedo a hacer por eso

Preguntado por Hombre de 24 años

La sensación de hormigueo en las extremidades requiere descartar deficiencias nutricionales, alteraciones vasculares, compresión nerviosa o crecimientos anormales de origen articular u óseo . Tenga en cuenta si presenta deformidad , vasos visibles y congestivos , aumento de tamaño y asimetría con la extremidad contralateral , marcha pausada por dolor intenso, dolor en las espalda , cambios de peso, palidez en la piel y frialdad. Evite la automedicación y acuda a valoración presencial , comente a su médico si ha presentado los síntomas antes mencionados