Después que se vence el tiempo del yadel a que tiempo vuelve a llegar el periodo

Si usted no se retira las barritas del Jadelle, puede quedar una carga hormonal residual que evite que su período llegue, pero no está protegida del embarazo. Tenga en cuenta que este método dura menos de 5 años si su peso es mayor a 60Kilos. Además de no estar protegida del embarazo, el que tenga las barras más tiempo, puede hacer difícil retirarlas después. Después del retiro del Jadelle, su período debería llegarle en las próximas semanas; tenga en cuenta que después de que este se retire usted vuelve a ovular y puede quedar en embarazo en cualquier momento. Recuerde que el condón es el único método que previenes las enfermedades de transmisión sexual.