tengo 11 meses que me hise la salpingo tuve retraso todo el mes de marzo y hasta hoy 30 de marzo me vino la regla pero traia sintomas de embarazo ectopico puedo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La salpinguectomia es un factor de riesgo para embarazo ectopico, su menstruacion se presenta después de un ciclo mayor de 35 dias lo cual es anormal, los embarazos ectopicos pueden cursar con sangrado vaginal y/o dolor abdominal intenso. Es muy importante descartar un embarazo, si la prueba es positiva se debe buscar si esta intrauterino o no mas aun si presenta dolor o sangrado vaginal.