Mi bebe de 4 meses le hize cambio de pañal y note su popo bastante liquida con bastante mucosidad y algunos hilitos de sangre pero algo muy pequeño y muy clarit...(ver más)

El hecho de encontrar sangre en las heces de su bebé es un signo de alarma, por lo que debe consultar por URGENCIAS. Las heces líquidas probablemente indiquen diarrea, por lo que si las deposiciones de su bebé han aumentado, es necesario que mantenga buena atención al consumo de líquidos de su bebé para evitar que pueda deshidratarse, pues esta es la principal complicación de la diarrea. La deshidratación puede ser notada si los ojos de su bebé se ven hundidos, si tiene la boca seca, si ha evacuado heces más de 4 veces en 1 hora, si orina muy poco o no orina y si al pellizcar suavemente su piel, el pliegue formado no regresa a su posición inicial. Si su bebé tiene algún signo de deshidratación, también es razón para acudir a URGENCIAS, pues su salud puede deteriorarse rápidamente. Los demás signos de alarma son: rechaza todo alimento y bebida o vomita todo lo que consume, se encuentra irritable o somnoliento, respira con dificultad (muy rápido, se le hunden las costillas, jadea o boquea, se le escuchan ruidos o silbidos al respirar), tiene fiebre alta que no cede con medicamentos o tiene convulsiones.