El popó de mi bebé de 11 meses, la mayoría del tiempo, es como aguadito y de color marrón bastante oscuro o verdoso. En apariencia se ve mal y no sé si es normal.

Es esperable que en niños menores de 1 año la deposición sea blanda o pastosa, sin embargo la presencia de deposiciones líquidas de forma crónica amerita una evaluación complementaria por pediatría para descartar la presencia de parasitosis intestinal o condiciones sistémicas que favorezcan la aparición de diarrea crónica.
Suplemente con zinc en caso de diarrea y refuerze las medidas de higiene personal del bebé y familiares (lavado de manos, correcta manipulación y cocción de los alimentos).