El popó de mi bebé la mayoría del tiempo es aguadito, un color marrón oscuro o verdoso, en apariencia se ve mal y no sé si es normal.

El color y la consistencia de las heces de los bebés son muy distintos de la de los niños más grandes y los adultos. Lo que comenta es normal en un recién nacido y lactante (que está en edad de recibir pecho). Comenzará a adquirir una consistencia más espesa y un color diferente principalmente cuando le comience a dar otros alimentos (cuarto a sexto mes) siempre después de una valoración con el médico).