as vezes fico tonta sinto cólicas e fiquei com impolação no corpo Isso não acontecia antes oq será

Preguntado por Mujer de 18 años

Le invitamos a dirgir su consutla en espaǹol, para facilitar la orientación. Entiendo que se siente mareada y con cólicos, pero no es claro si esto se relaciona con un evento como su período, o con dolor abdominal, por lo que es importante que amplíe su información. En caso de presentar dolor abdominal intenso, desmayo o fiebre que no mejora, debe acudir al servicio de urgencias más cercano.