en los chamorros siento un dolor demasiado fuerte, como si no pasara sangre, a que se debe? y que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 17 años

Para poder orientarte mejor, es importante que nos amplíes la información: -¿El dolor se presenta siempre o lo relacionas con actividades como caminar? -¿Mejora el dolor cuando reposas/descansas? -¿Hace cuánto tiempo vienes presentando los síntomas? -¿Se te han inflamado las piernas? -¿Tienes venas várices? -¿Tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento? Estaremos atentos a que nos amplíes la información.