el sangrado por implantación tiene síntomas comp; ardor, flujo muy amarillo y después de tener relaciones flujo rosado? he tomado mis pastilla anticonceptivas t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, el sangrado por implantación no se acompaña de eso síntomas que usted presenta describe, de hecho son más compatibles con una infección vaginal. Lo recomendable es que asista al médico para que la valore presencialmente y determine si le indica tratamiento inmediatamente o le solicita algunos exámenes. Recuerde continuar planificando para evitar embarazos no deseados y use condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.