tengo sordo un oido y aveces me duele tomo antiviotivos pero no me hacen nada que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 35 años

Debes acudir al médico en los próximos días y detener cualquier tipo de automedicación con la que estés cursando. No todas las causas de esta sensación responden a una infección de oído, y aún cuando lo fuese es probable que el antibiótico tomado sea errado si no es recetado por un médico. La automedicación cuando se trata de antibióticos puede generar resistencia bacteriana y hacer de algunas infecciones simples casos complejos. Te recomiendo evitar la manipulación del área y estar atenta a síntomas como fiebre, dolor local e inflamación de ganglios. Espero haber sido de ayuda.