Pregunta médica

porque si tenia 16 dills hace 8 o 9 meses y ya recibí penicilina por 3 días seguidos lo que me recomendaron, solo bajo a 8 dills después de 3 meses y ya no baja...(ver más)

Información adicional
ya recibí penicilina. después del control de los 3 meses salió reactivo con 8 dills, estuve esperando a baje y no, ahí se quedo en 8 dills, hace 3 días fui a hacerme controlar y m...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En su caso lo primero que habría que saber es si la sífilis se la detectaron en una etapa temprana; tenga en cuenta que la sífilis tiene 4 etapas: -Sífilis primaria. -Sífilis secundaria. -Sífilis latente. -Sífilis terciaria. Dependiendo de la fase en la que usted estuviera lograr títulos más bajos de VDRL puede tomar más tiempo. En principio, el hecho de que con el tratamiento, las diluciones disminuyeran a la mitad, son una manifestación de respuesta al tratamiento. Pero usted puede tardar 12 meses, en que logre ver una mayor disminución de los títulos. En personas con sífilis latente este período puede ser mayor y abarcar 24 meses. Debe continuar en los controles médicos. Le recomiendo, además siempre tener relaciones con preservativo, para evitar otras infecciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.