Hay alguna forma después de operarse de que mi esposo y yo podamos embarazarnos?

Información adicional
Mi esposo se operó para no tener hijos dos años antes de conocernos, y ahora pensamos en la posibilidad de tener hijos pero como está operado no sabemos si se pueda ahora revertir ...(ver más)

Si existen procedimientos que pueden revertir una vasectomia en el hombre. Sin embargo, este procedimiento no es 100% efectivo y puede que aun despues de realizado no sea posible lograr un embarazo por la via normal y sea necesario recurrir a otras opciones. Le sugiero consultar presencialmente a su medico para que les da mayores indicaciones.