es recomendable operarse el pene?

Es tan amable de aclarar a qué tipo de intervención quirúrgica se refiere y cual es la condición por la cual se la han indicado.

La recomendación de la cirugía va a depender del tipo de condición que se quiera corregir por ejemplo algunos hombres pueden tener una incurvación anormal desde el nacimiento o desarrollarla en la edad adulta y requerir manejo quirúrgico, algunos otros pueden tener alguna lesión maligna y se requiere manejo quirúrgico , por lo tanto es muy importante que nos aporte más datos con el fin de otorgarle una información más clara.