entre el los dedos del pie de mi hijo se habrio y le salió ampollitas tiene mucho Picazo y le duele al parecer son hongos pero le estoy colocando TERBINYL CRE...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Si al aplicarle las crema para los hongos no está funcionando, es probable que la afección entonces no sea secundaria a hongos, sino otro tipo de infección u otro tipo de enfermedad inflamatoria. Es necesario entonces que lleve a su hijo a valoración por su médico de cabecera para que se identifique qué tipo de lesión es y así poder dirigir el tratamiento de manera más específica. Por favor evite la automedicación