que pasa si un algodón tiene sangre y te limpiando con el mismo pero en el otro lado y después te inyectan te pasará una infección

Información adicional
fui a una clínica me desinfectaron con un algodón con sangre y me inyectaron después

Preguntado por Mujer de 54 años

Es poco probable que este mecanismo le transmita una infeccion. Primero porque seguro la sangre no era fresca y era escasa. Segundo porque probablemente el algodon tenia alcohol o algun antiseptico y tercero y mas importante fue porque se lo pasaron antes de la inyeccion cuando su piel todavia estaba integra y funcionaba como barrera.