¿Qué pasa si me inyectan una burbuja de oxígeno por error cuando me vacunan?

Información adicional
he visto que las enfermeras siempre golpean las jeringas para sacerle las burbujas pero hay una señora que no lo hace y quiero saber si eso es grave o no ... una burbuja de oxígeno en la sangre??

Preguntado por Mujer de 26 años

No le va a pasar absolutamente nada. Las burbujas de oxígeno deben evitarse, pero para que el aire cause problemas (embolismo) tiene que haber un alto volumen de aire lo cual no ocurre con una vacuna.