Hola al aplicarme lidoprocto me produce mucho dolor y diarrea es normal?

El lidoprocto es un medicamento que contiene Hidrocortisona (antiinflamatorio) y lidocaina (anestésico), que es utilizado para el tratamiento de los síntomas causados por hemorroides. Si tiene lesiones abiertas o fisuras anales es normal que pueda tener dolor al aplicarse el medicamento pero debería ceder rápidamente pues la lidocaina anestesia. No es normal que tenga diarrea, por lo que podría ser causado por otra razón o porque se está aplicando demasiado. En caso de que los síntomas persistan le recomiendo que asista a sí médico para valorarla directamente y defina un cambio de tratamiento.