Buenas noches ! Mi novia tiene 32 años y lleva 4 días con dolor de cabeza fuerte desde la frente hasta la mitad de la cabeza, ha tomado Advil y solo baja la int...(ver más)

Es probable que esté cursando con un episodio de migraña, además de continuar tomando Advil, las recomendaciónes son: mantener reposo, estar en una habitación oscura y sin ruido, evitar el consumo de bebidas oscuras, evitar comer alimentos con preservativos y embutidos, tener de 6 a 8 horas de sueño, evitar la exposición al sol. Si a pesar de seguir las recomendaciones, persiste con dolor,el dolor aumenta, y además presenta visión borrosa o vomito es necesario que asista al servicio de urgencias.