hola, quisiera aplicarme alcachofa y ozono para adelgazar además de masajes, pero no sé qué contraindicaciones tenga. Tengo un problema hormonal (sangro todos l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La ozonoterapia es por lo demás segura en la mayor parte de paciente, con baja incidencia de efectos adversos. Sus contraindicaciones incluyen: déficit de glucosa seis fosfato deshidrogenasa, enfermedades severas no controladas, embarazo. No habría mayor inconveniente en su uso ni los masajes. Si se refiere al consumo de alcachofa en la dieta, esta no estaría contraindicada, puede aportar más información al respecto para una orientación más precisa. Gracias por usar 1DOC3.