doctor estoy embarazada de 8 semanas estoy tomando metronidazol no tiene ningun problema q siga tomando las pastillas prenatales

Preguntado por Mujer de 31 años

No existe ningún problema. El metronidazol no genera interferencias con sus vitaminas y tampoco afecta a su embrión en crecimiento, por lo que puede continuar y terminar el tratamiento sin problemas. Recuerde tomarlo como se lo formularon, a la dosis y frecuencia establecida. Es recomendable que asista a los controles prenatales cada mes o más frecuente si se lo piden y que se realice los exámenes indicados.