que significa: imagen isoecogenica con el tejido celular subcateneo adyancente, de lites mal definidos que mide 13x6 mm y se encuentra a 6 mm del plano cutaneo

Estos hallazgos refieren una lesión de características similares al tejido donde se encuentra (isoecogénica), en este caso la grasa (tejido celular subcutáneo); esto puede relacionarse con tumores dependientes de la grasa. Parece que sus limites no pudieron observarse claramente en dicho estudio, lo cual podrá requerir una evaluación complementaria de acuerdo con el estado clínico o impresión médica. Acuda a control para revisión de resultados.