coronal. HALLAZGOS : Se visualizan tractos hipointensos comprometiendo el tejido celular subcutaneo de la region glutea a derecha, destacandose la existencia d...(ver más)

Información adicional
No

No específicas que tipo de examen es, pero según entiendo es una ecografia de los glúteos, donde presentas múltiples lesiones en los glúteos muy posiblemente secundario a inyecciones intramusculares que has presentado, como anteriormente te dije es muy difícil inferir que examen es y cual es tu clínica por lo cual te recomiendo que hagas una nueva pregunta donde especifiques que tipo de examen es, por que fue solicitado y describas tus síntomas para poder darte una mejor orientación.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.