Hola hace un tiempo llevo observando que al sobarme la nariz la mucosidad esta manchada con sangre no mancho ni la almohada ni nada y los orificios de la nariz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Si se suena mucho la nariz puede presentar pequeños sangrados por irritación de la mucosa nasal, sin embargo no es normal que el sangrado se produzca de manera repetitiva y constante, ni es normal presentar sangrado abundante por lo que si el síntoma persiste es ideal que acuda a valoración por otorrinolarginología. Los sangrados nasales generalmente no se asocian con afectación pulmonar