tuve relaciones el jueves 22 me tome la pata postday el viernes 34 horas despues volvi a tener relaciones el sabado y me volvi a tomar la pastilla postday puedo...(ver más)

Información adicional
tengo 19 años no tengo pareja tome dos paatillas posday en una semana y no se si tomar aspirinas cada 12 horas por dos dias para prevenir un posible embarazo tengo los senos inch...(ver más)

Aunque la primera toma de postday estuvo bien administrada y ocurrio en las primeras 72 horas de la relacion sxual de riesgo, al volverla a tomar en los dias siguientes puede disminuir su efecto y el riesgo de embarazo puede existir. Le sugiero esperar 1-2 semanas y tomar una prueba de embarazo en sangre.