Para que sirve el colageno hidrolizado? Debo tomarlo ? Por un tiempo a pesar de no tener ninguna molestia ? Hay riesgos ?

El colageno hidrolizado no se ha documentado o comprobado que tenga mayores beneificios en el organismo por lo que no tiene una indicacion especifica. Pero puede tomarlo si lo desea ya que es poco probable que genere daños.