Presento acnè en la barbilla, frente, pecho, espalda y piernas desmesurado desde hace 2 meses. Què podrìa ser esto? (siempre he tenido acnè, pero premestrual, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

En algunas personas el acné puede empeorar o presentarse después de la adolescencia, en este caso se considera un acné del del adulto el cual es mas dificil de tratar. Es importante que acuda con su médico tratante para iniciar tratamiento y según la respuesta que tenga remisión a dermatología. recuerde mantener una dieta balanceada, aumentar la ingesta de líquidos, utilizar bloqueador solar 3 veces al díay no realizar extracción de las lesiones de acné para evitar generar cicatrices.