Pregunta médica

Necesito saber porque a mi edad enfrento una fuerte crisis, siento frustración en cada cosa que hago, cada proyecto que empiezo o cada relación, a veces pienso ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

visibility646 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto se conoce como crisis de los 40 o de la edad media, se caracteriza específicamente por esa sensación de vacío y significado por las cosas en la mente, básicamente sucede porque en la mente se plantea la consecución de ciertas cosas específicas que cree ya debería haber alcanzando. El problema de sentirse así radica en la forma en que afronta las cosas y generalmente en compararse con otros. Busque ayuda con un profesional en psicología para afrontar de mejor forma el duelo que está llevando por la pérdida reciente de su pareja y le oriente en el manejo de la situación. Si siente ganas inminentes de quitarse la vida, comuníquese a la línea de emergencias, en Colombia: 123.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.