¿Por qué cada vez que tengo relaciones con mi pareja siento dolor y al terminar tengo sangrado?

Información adicional
Tengo una inquietud que me tiene muy angustiada: cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja siento dolor. Lo único que siento es dolor y cuando terminamos noto que empiez...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es probable que no esté lubricando lo necesario. Cuando se produce dolor durante las relaciones sexuales las glándulas ceden su lubricación y esto puede generar dolor durante la práctica sexual.
Es importante que cuando esto le ocurra, suspenda la penetración hasta volver a recuperar una buena lubricación y así poder volver a continuar con su relación sexual.