A que se debera un dolor de garganta, unicamente se siento dolor al pasar saliva, llevo 3 semanas con este dolor, puede estar relacionado con alguna enfermedad ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, podría estar relacionado con enfermedades de transmisión sexual si se han tenido conductas como sexo oral. Sin embargo tambien existen otras causas como procesos infecciosos por bacterias o virus no relacionados con enfermedades de transmisión sexual o reflujo gastroesofágico. Si presenta fiebre temperatura mayor de 38.3 c, dificultad para respirar o para el habla debe consultar prontamente.