Buenos dias mi abuela tiene 90 años no tiene matris hace muchos años se la sacaron y ayer le vieron en su ropa íntima sangre a que se debe? muchas gracias por su atencion

Información adicional
Le encontraron una lesión maligna en su cara era un grano estará relacionado con el sangrado vaginal?

El sangrado vaginal puede deberse a resequedad en la mucosa de la vagina, lo cual es normal a esta edad. Sin embargo, esto no debe ser un sangrado abundante sino una mancha de ocurrencia única. Si es un flujo de sangre, debe asistir a consulta con el ginecólogo para descartar lesiones malignas en la zona vaginal que no hayan sido detectadas antes.