Como distingo si es ansiedad o estoy en FA? Tengo las dos cosas y me cuesta discernirlo

Preguntado por Mujer de 44 años

La FA se manifiesta con palpitaciones irregulares y a una frecuencia de más de 120 latidos por minuto. En el caso de la ansiedad, algunas personas pueden tener palpitaciones pero éstas ocurren a un mismo ritmo y generalmente no alcanzan tanta velocidad como las causadas por FA, que vale la pena mencionar, en muchas ocasiones no son percibidos por el paciente