tengo muchos en la mañana puedo yo.ar metroclopramida y esto no me hace daño

Preguntado por Mujer de 47 años

Según lo que veo en su historial, se refiere a las náuseas y vómito matutino. Este medicamento puude ayudarle con esta sintomatología, pero debe ser formulado por un médico, y hay que tener presente que no es un medicamento para uso crónico, sino por ciclos cortos de tiempo. Ahora, si estos síntomas están siendo producidos por la ansiedad, el objetivo primario sería tratar esta, mediante bien terapias o medicamentos, según la valoración clínica. De esta manera estaríamos tratando directamente el desencadenante de sus síntomas, y por ello podríamos lograr que no presente más las náuseas y vómito, y así no requeriría de medicamentos adicionales. Le sugiero consultar a su médico para determinar el tratamiento ideal en este caso, teniendo en cuenta su historia clínica completa, y evaluando el grado de compromiso de su enfermedad actual.