Una vez abierto un frasco de carnotprim (metroclopramida) solución, cuanto tiempo puede seguirse usando?

Información adicional
el jarabe caduca en 2018 tiene más o menos 10 meses de su último uso, se puede seguir usando?

Preguntado por Hombre de 22 años

Al abrirse el frasco de un medicamento se pierde la cadena de seguridad biológica condiconando un riesgo para su consumo a las plazo. Por lo anterior no es recomendable su consumo. Es preferible su engesta durante el periodo de tratamiento.