Estoy tomando amitriptilina y me tomé una robitussin forte cápsula esta contiene guaifenesina y dextrometorfano, Son medicamentos que no se pueden combinar.? qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

No hay mayor interacción entre estos medicamentos por el consumo aislado del robitussin. Evite el consumo excesivo o recreativo del mismo por el riesgo de reacciones adversas (síndrome serotoninérgico). No debería experimentar mayores efectos o molestias secundarios al consumo, puede tranquilizarse.