Buenas tardes. Drs. Mi nombre es Santiago soy de Mexicor, padezco un poco de ansiedad y el dr me receto propranollol. Que tan recomendable es? Gracias.

Existen otros grupos fármacologicos que podrian aportar mayor beneficio a su transtorno de ansiedad, para poder determinar cual de esos es el indicado para su caso lo mas favorable es que consulte a su psiquiatra. El propanolol se usa predominantemente en otro tipo de problemas como las migrañas a repetición o pacientes cirroticos.